martes, 19 de febrero de 2019

Comenzamos la andadura bloguera...


¡¡¡Hola!!!

  Comienzo este blog con la idea de que sea una especie de diario. En él iré compartiendo las cosas que voy haciendo: manualidades, algo de costura, ganchillo, etc. tratando así de conectar con vosotros en un intento de poder ayudarnos mutuamente.

  Como autodidacta que soy, siempre me ha gustado ver páginas donde viniera el “paso a paso”, o también conocidos como tutoriales, y de ahí coger ideas. El problema es que, en muchos de ellos, no siempre vienen todos los pasos, con el consiguiente problema cuando lo quieres llevar a cabo. Se te queda una cara de tonta cuando te quedas “atascada” en un punto, y te toca darle vueltas a la cabeza para ver si lo solucionas… Unas veces sale adelante el proyecto y otras veces lo mandas a hacer gárgaras… Supongo que esto no se hace con mala intención, pero si se llama tutorial o “paso a paso”, pienso que no se deben dar las cosas por sabidas, puesto que hay gente leyéndote que, a lo mejor, no tiene el mismo nivel que tú, y que sólo quiere aprender “cómo se hace…”.

  Quiero que sepáis que soy muy muy novata, sobre todo en las cosas de las redes sociales, pero me gustan los retos… Iré colgando los “paso a paso” de todas las cosas que voy haciendo y, no omitiré información. Si alguna vez te quedas atascada en un paso o no te queda claro, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo, entre los dos intentaremos desatascarnos y terminar el trabajo. Al principio no nos saldrá todo lo bonito que queremos y que nos gustaría, pero con muuuuuucha paciencia y práctica, veréis de los que somos capaces. Os sorprenderéis… Además, nunca nos saldrán iguales puesto que cada uno de nosotros le pondremos nuestro toque personal.

  Espero que os guste, y lo dicho, si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo. Un abrazo fuerte,

Marta


                             




2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Y aquí tienes una seguidora. @lascositasdeleti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias @lascositasdeleti!!! Un besazo muy muy fuerte 😘😘😘😘

      Eliminar